EstatalSala de prensaCabeza de Vaca se reúne con liderazgos vecinales en Reynosa

mayo 23, 20180

Convoca a redoblar esfuerzos a favor de los candidatos de Por México Al Frente

Reynosa, Tam.

El candidato al Senado por Tamaulipas, Ismael García Cabeza de Vaca, de la coalición Por México Al Frente, sostuvo un encuentro con liderazgos de diferentes colonias de Reynosa, con quienes hizo el compromiso de realizar una gestión efectiva para dar seguimiento al crecimiento de la ciudad.

Señaló que es importante continuar con la estrategia de crecimiento que tienen el Gobierno de Tamaulipas y el Gobierno local, quienes en un año y medio han avanzado en muchos rubros como la seguridad y la obra pública.

“El gobierno federal del PRI ya no va a regresar a Los Pinos, tenemos la oportunidad de alinear los gobiernos de los tres niveles con líderes con visión humana, con compromiso real hacia nuestra gente, tal y como lo son ustedes”, declaró.

Hizo hincapié en la importancia de elegir gobiernos responsables, con ideas claras y realistas, y a cerrarle el paso a quienes le apuestan al discurso de odio y a dividir al país.

“Tenemos que demostrarle a todo el país el gran potencial que tiene Tamaulipas, debemos continuar con esta gran transformación”, apuntó Cabeza de Vaca.

Deja una respuesta

Tu email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

https://v3.pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2021 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://v3.pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_pan_2021.jpg

[elfsight_whatsapp_chat id="1"]