EstatalSala de prensaCarecen de agua 154 colonias por fugas en la red

junio 19, 20180

La Comapa, el “botín” del PRI para financiar campañas de electorales; los organismos electorales se hacen de la vista gorda.

Ciudad Victoria, Tamps., 19 de junio.- En la capital del estado hay alrededor de 154 colonias donde el desabasto de agua es del orden del 60 por ciento, debido a que las fugas de la red son del 52 por ciento del agua que ingresa al sistema, pero que se va por tuberías en mal estado y una infraestructura obsoleta, señaló el Doctor Xicoténcatl González Uresti.

Para resolver esta situación que afecta a miles de familias victorenses, el candidato de la coalición Por Tamaulipas al Frente, dijo que en su administración gestionará recursos, a través de instituciones internacionales así como con el gobierno estatal, para dar rehabilitación a la infraestructura de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa).

Señaló que las calles dañadas es otra de las problemáticas graves en la capital del estado, en donde la propia administración municipal actual reconoce a través del portal de transparencia que solamente el 20% de las calles de Victoria está en buen estado.

En ese sentido el aspirante a la alcaldía municipal de la capital del estado, se comprometió a realizar obras de excelencia.

Asimismo presentó algunas de sus propuestas durante una entrevista en vivo o realizada por un medio de local.

Deja una respuesta

Tu email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

https://v3.pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2021 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://v3.pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_pan_2021.jpg

[elfsight_whatsapp_chat id="1"]